miércoles, 23 de agosto de 2017

Agosto 23-2017














2 comentarios:

  1. Mi querida amiga, que belleza de diseños, son muy hermosos, llenos de mucha creatividad. Disfruto con cada uno de ellos, los poemas una delicia me he emocionado con los dos, posiblemente algo más con el de la madre, es que todavía llevo la sensibilidad a flor de piel. Espero que te animes más a publicar, porque me reitero tienes un dos especial para crear así de lindo. Mi abrazo llenos siempre de mi cariño y amistad.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras Rosana, valoro mucho tu opinión y me alegro que te gusten, son trabajos que tenía hechos y guardaba en el ordenador, al buscar unas imágenes los he vuelto a ver y he querido compartirlos aquí. Gracias por tu visita querida amiga, seguiré añadiendo más poemas e imágenes que tengo guardadas, la verdad es que a mi también me gustan bastante. besos y todo mi cariño también.

    ResponderEliminar